Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cortes por obra hidráulica en AU. Cámpora hacia 27 de febrero

Te contamos el detalle del corte que comenzó el lunes 26 de abril y que durará hasta el 21 de mayo, estimativamente.

Lunes 3 de mayo de 2021

Debido al cambio climático, nos enfrentamos a lluvias cada vez más intensas y recurrentes, es por esto que desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas, seguimos trabajando en las obras hidráulicas con el objetivo de reducir el riesgo de inundaciones en el sur de la Ciudad y que beneficiará a más de 120 mil vecinos y vecinas.

Actualmente estamos trabajando en el Ramal Martí, una obra de ingeniería de 1 kilómetro de largo que pasa por debajo de la calle Santiago de Compostela. Este ramal conecta desde la av. Asturias (Arroyo Cildañez) hasta Mariano Acosta (inmediaciones Terminal Dellepiane).

Por esta razón, y para poder avanzar con los trabajos, desde el lunes 26 de abril y hasta el viernes 21 de mayo estimativamente, la AU. Cámpora, sentido 27 de febrero, entre su conexión con AU. Dellepiane y av. Lacarra y la av. Castañares está cerrada.

Detalle del corte

Corte total en Au. Cámpora entre su conexión con Au. Dellepiane, av. Lacarra y av. Castañares.
Período: desde el lunes 26 de abril hasta el viernes 21 de mayo, estimativamente.

Sobre medios en la Ciudad