Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cambio de sentido de la calle Unanue

Desde el jueves 15 de julio, una zona del barrio de Villa Lugano tiene un nuevo ordenamiento vial

Viernes 16 de julio de 2021

La calle Unanue entre Miralla y Lisandro de la Torre cambia a mano única en sentido noreste - sudoeste (hacia Lisandro de la Torre) a partir del jueves 15 de julio. Con estas modificaciones el tránsito en esta zona del barrio de Villa Lugano estará más ordenado y favorecerá a que la circulación sea más segura.

Detalles del cambio de circulación y otras modificaciones en la zona

Cambio de sentido
Unanue entre Miralla y Lisandro de la Torre cambia a mano única en sentido noreste - sudoeste (hacia Lisandro de la Torre).

Estacionamiento
• Permitido durante las 24 horas junto al cordón de ambas aceras según sentido de circulación entre Fonrouge y Lisandro De La Torre.

• Permitido durante las 24 horas junto al cordón de la acera derecha y prohibido durante las 24hs junto al cordón de la acera izquierda según sentido de circulación entre Pola y Fonrouge

• Prohibido durante las 24 horas junto al cordón de ambas aceras entre Miralla y Pola según sentido de circulación.

Transporte público: nuevo recorrido de la línea 145
Ida a Villa Albertina: av. Eva Perón, Murguiondo, av. Francisco Fernández de la Cruz, Larrazábal, Ana Díaz, av. Soldado de la Frontera, su ruta.
Regreso: sin modificaciones.

Sobre medios en la Ciudad