Calles de domingo

Un tramo de la Av. Dorrego se cierra al tránsito para generar espacios de disfrute y juego al aire libre. ¡Habrá Soltate para niños y niñas!

Compartir en redes

Con el objetivo de generar espacios de disfrute y juego al aire libre, el domingo 18 de septiembre, entre las 11 y las 17 horas, se hará un corte de calle sobre av. Dorrego, desde av. Figueroa Alcorta hasta av. del Libertador (600 metros) en donde se van a desarrollar actividades y juegos.

Detalles

  • Día: Domingo 18/9.
  • Horario: desde las 11 hasta las 17 horas.
  • Lugar: av. Dorrego, entre av. Figueroa Alcorta y av. del Libertador.

Conocé todas las actividades que tenemos para vos:

  1. Exposición de colectivos
    Conocé distintos colectivos antiguos, un colectivo de la Línea 60 impulsado a GNC y el “Bici bondi” de Metropol, unidad que permite sujetar bicicletas y monopatines para transportarlas dentro del colectivo.

  2. Simulador de conducción

  3. Vehículos de logística
    Cada vez hay más vehículos sustentables para el reparto de productos y las tareas de logística en las ciudades. Concelos y animate a probar estas alternativas de micromovilidad.

  4. Bicis y monopatines
    Subite a la movilidad sustentable. Conocé y probá las bicis y monopatines eléctricos.

  5. Espacio Suecia
    La Embajada de Suecia, junto con empresas suecas que trabajan en Argentina, te acercan un espacio para que conozcas vehículos y tecnologías de movilidad sustentable. Vas a encontrar un camión y un colectivo impulsado a GNC de Scania; tecnología 5G de Ericsson; tecnología de carga para autos eléctricos de Volvo Trucks y Volvo Cars y ABB. Además, Volvo Trucks y Buses Argentina exponen su programa de Seguridad Vial: Cero Accidentes.

  6. Soltate
    El programa de enseñanza para que niños/as aprendan a andar en bici llega a Calles de domingo. Nuestros profes de educación física los/as esperan con el circuito armado para que salgan pedaleando sin ayuda o incorporen nuevos conocimientos de seguridad vial.

  7. Guardería de bicis
    ¡Vení a Calles de domingo en bici y dejala en la guardería gratuita! No te olvides de traer tu linga o candado.

  8. Mini bondi
    El 109 que va a “Calles de domingo” es exclusivo para niños y niñas. Los/as esperamos en esta parada para que disfruten de un paseo por la Av. Dorrego en el Mini bondi.

  9. Electromovilidad
    La electromovilidad tiene como objetivo reducir el impacto ambiental utilizando la energía como impulsor del vehículo sin emitir contaminación. Volvo Cars expone su auto de carga eléctrica y la tecnología de carga es de ABB.