Vuelven las Calles de domingo

Este domingo 27 de marzo vuelven las Calles de domingo a la Ciudad junto con la 9 na edición de Mujeres en Bici

Compartir en redes

Las Calles de domingo son impulsadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con organizaciones del sector privado y social, a través de la Red de Movilidad Sustentable y Segura.

El tercer domingo de cada mes se van a cerrar al tránsito algunas calles para que todas las personas puedan disfrutar de ese espacio público con actividades e intervenciones recreativas, participativas y culturales; tienen como objetivo incentivar el uso de medios de transporte sustentables, como la bicicleta y la caminabilidad.


Primera bicicleteada del año - domingo 27 de marzo

La primera Calle de domingo de 2022 llega junto a la novena edición de la bicicleteada Mujeres en bici, con el apoyo del Shopping Alto Palermo y Fundación Cardiológica.

Te esperamos el domingo 27 de marzo para disfrutar de una jornada con muchas actividades al aire libre.

A las 10 horas nos encontramos frente al shopping Alto Palermo para pedalear junto a tu familia y amigos hasta la Calle de domingo. Solo tenés que venir con tu bici, tu casco y ropa cómoda. Además al finalizar contaremos con un sorteo, podés inscribirte en Bicicleteada "Mujeres en Bici" - Edición 2022.

Si no querés hacer el recorrido en bici, podés venir directamente a Av. Intendente Hernán M. Giralt, entre Mariquita S. de Thompson hasta Azucena Villaflor (2 km) donde va a estar la Calle de domingo, entre las 10 y las 18 horas, con estas actividades:

En este evento nos acompañan las siguientes empresas de transporte, embajadas y áreas de gobierno:

Diaz, Cnel. Av. y Arenales