Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Jefatura de Gabinete de Ministros

La Jefatura de Gabinete de Ministros tiene la función de acompañar al Jefe de Gobierno en el diseño e implementación de los proyectos de todas las áreas delGobierno para garantizar el crecimiento y bienestar de los vecinos de la Ciudad.

Felipe Miguel

Jefe de Gabinete

Es abogado, egresado de la UCA, y además hizo una maestría (MBA) en Estados Unidos. En el 2011 comenzó a trabajar como asesor de Horacio Rodríguez Larreta y desde el 2015 lo acompaña como Jefe de Gabinete en todos los proyectos de la Ciudad para que todos los vecinos vivan mejor. Conocé más sobre Felipe Miguel.

Felipe Miguel

Misiones y funciones

Concretar los planes de gobierno con eficiencia para que Buenos Aires sea unaciudad ordenada, limpia, viva y disfrutable, donde cada vecino tenga oportunidades para progresar.

Responsabilidades primarias

  • El armado de los objetivos y planes de acción de cada Ministerio en línea con el Plande Gobierno y el seguimiento de cada aspecto de la gestión.
  • La coordinación y supervisión de todos los Ministerios, el análisis de sus propuestas yel cumplimiento de lo establecido en la Ley de Presupuesto.
  • La promoción de los cambios culturales necesarios para garantizar una convivenciasana y la participación de los vecinos.
  • El diseño y la coordinación de políticas para construir un gobierno moderno que esté cerca y le facilite la vida a la gente.
  • La construcción del vínculo con empresas, ONGs, gremios y distintos actores de la sociedad para llevar adelante un trabajo en conjunto, coordinado teniendo en cuenta las propuestas para presentar en la Legislatura

Contacto

Dirección: Uspallata 3160
Teléfono: 5091-7863