Cancha 9

Transformamos el espacio en un gran polideportivo a cielo abierto con canchas de fútbol y básquet y juegos para chicos.

Compartir en redes

La Cancha 9 se impone en el Barrio Mugica por su tamaño. Se trata de un espacio público inmenso en el sector Comunicaciones, donde muchos vecinos siempre disfrutaron encuentros y deportes. Pero ahora, después de la obra de puesta en valor, la cancha no solo se impone por su tamaño sino también por estar completamente renovada. Donde antes había tierra y escombros, ahora hay una gran cancha de césped sintético preparado para alta competencia.

“Antes había barro, piedras, vidrios y nos lastimábamos. Ahora está mucho mejor, es más cómoda para jugar, te podés tirar tranquilo y saber que no te vas a lastimar”, Manuel del equipo de rugby V31.

A metros del estadio de fútbol a cielo abierto rodeado de una tribuna de hormigón, construimos una cancha de básquet. Hicimos su superficie con cemento duro para que además funcione como un playón multifuncional y puedan practicarse otros deportes como el skate o el patín. Los más chiquitos también tienen su lugar de disfrute en la nueva plaza con juegos innovadores como los del resto de la Ciudad, mientras los grandes pueden disfrutar de unos buenos mates al aire libre en las zonas de descanso.

“Mis nietos vienen a jugar a la cancha que ahora es un lujo, es lindo ver que con estas obras se piensa en los más chicos para que puedan hacer deporte”, Raúl Gómez.