Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Plan Integral de Infraestructura

Todos los vecinos del Barrio Mugica tendrán acceso a los servicios básicos, y conectaremos los tendidos con los de la Ciudad.

Acceder a los servicios básicos es un pilar fundamental para el desarrollo de toda persona. Para ello, las obras de infraestructura son un paso indispensable para el proyecto de integración social y urbana del Barrio Mugica: tendido cloacal y pluvial, red de agua, tendido eléctrico, pavimentación y alumbrado público. Estamos realizando obras de completamiento en aquellas zonas que no había tendidos, y readecuando los existentes en los casos que es necesario.

El Plan Integral de Infraestructura lleva grandes avances, con más de 15.000 metros lineales de obras terminadas y estará completo cuando se terminen todos los tendidos y se conecten con los del resto de la Ciudad. Para ese entonces, los vecinos del Barrio Mugica tendrán las mismas oportunidades de acceso a los servicios básicos, y también las mismas responsabilidades de pago, pudiendo adherir a la tarifa social en los casos que corresponda.