Subsecretaría de Experiencia Digital

Tiene a cargo el diseño, desarrollo e implementación de herramientas digitales que simplifiquen los trámites y mejoren la experiencia ciudadana.

Facundo Serigos

Subsecretario

Arquitecto de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja en el sector público desde 2011. Lideró proyectos urbanos en la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Desarrollo Económico. Fue DG de Sistemas de Atención Ciudadana y coordinador de asesores en el Min. de Desarrollo Urbano y Transporte.

Responsabilidades primarias

  • Definir e implementar la política de experiencia ciudadana.
  • Realizar el análisis y control del cumplimiento de los estándares definidos en la materia, en los procesos y productos de las áreas del Gobierno de la Ciudad, y suministrar soporte a las reparticiones para optimizar los procesos y simplificar los trámites digitales, que permitan mejorar la experiencia ciudadana.
  • Entender la mejora de la experiencia ciudadana en los puntos de contacto digitales de atención al público con el Gobierno de la Ciudad.
  • Diseñar e implementar mecanismos y modelos de gestión que optimicen la calidad de los servicios brindados por el Gobierno a los ciudadanos, en coordinación con las áreas competentes.
  • Desarrollar e implementar iniciativas de modernización de gestión, administrativa y tecnológica, procesos y servicios para el ciudadano, en coordinación con las áreas competentes.
  • Formular políticas para el desarrollo de herramientas digitales, en coordinación con la Agencia de Sistemas de Información.

Contacto
Dirección:Juan Carlos Gomez 276
Teléfono: 4323-9380 | Int. 4011
Correo: fserigos@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo