Dirección General de Canales Digitales

Facilita el acceso de la ciudadanía a trámites, solicitudes y consultas, a través de los distintos canales conversacionales de la Ciudad.

Compartir en redes

Julieta Rappan

Directora General

Cuenta con experiencia en la gestión integral de proyectos estratégicos y tecnológicos, y en el liderazgo de equipos de mejora continua. En 2021 se incorporó a la Secretaría de Innovación y Transformación Digital, en donde se desempeñó como gerente operativa y, posteriormente, como jefa de Gabinete de Canales Digitales, dirección que lidera en la actualidad.

Juli Rappan

Responsabilidades primarias

  • Coordinar las interfaces de los aplicativos de los servicios entre las plataformas digitales y los canales conversacionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Coordinar los estándares de experiencias conversacionales en bots para los distintos canales de comunicación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Coordinar y dar soporte a las áreas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la carga de contenido y la arquitectura de la información de los canales conversacionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Entender en los requerimientos, evaluación, desarrollo y mantenimiento de las herramientas digitales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con la Agencia de Sistemas de Información.
  • Desarrollar e implementar las herramientas digitales, coordinando los servicios y productos digitales de las áreas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con la Agencia de Sistemas de Información.
  • Definir y actualizar los estándares de usabilidad y diseño de los activos digitales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo las aplicaciones web y móviles que permitan brindar una experiencia centrada en los ciudadanos y usuarios.
  • Implementar y actualizar el portal web oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en conjunto con la Agencia de Sistemas de Información.
     

 


Contacto
Dirección: Juan Carlos Gómez 276
Teléfono: 4323-9380 | Int. 4011
Correo: jrappan@buenosaires.gob.ar

 

Normativa

Descargar
Descargar
Descargar