Coordinación General de Servicios

Desde la Coordinación General de Servicios se establece los lineamientos para promover la estandarización de aplicaciones y tecnologías entre los usuarios internos y externos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Maximiliano José Domingo COSTANTINIS

Coordinador General

Técnico superior en Diseño Gráfico y Publicidad (UDE ) con más de 30 años de experiencia como profesional y emprendedor en el desarrollo de soluciones tecnológicas, participó en el asesoramiento de campañas electorales en Latinoamérica y dirigió equipos de comunicación de Gobierno. Se desempeñó como Director General en la Secretaria de Modernización del Municipio de La Plata desde el 2015, implementando el primer Laboratorio IT municipal de la Provincia de Bs As. Actualmente, ocupa el cargo de Coordinador General de Servicios desde junio de 2022.

Maximiliano José Domingo COSTANTINIS

Misiones y funciones

Establecer los lineamientos para promover la estandarización de aplicaciones y tecnologías entre los usuarios internos y externos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Administrar la demanda de necesidades hacia la Agencia, Gestionar la oficina de proyectos de la Agencia y promover la mejora continua para aumentar la satisfacción interna con los servicios brindados.

Responsabilidades primarias

  • Planificar la elaboración, difusión y actualización de los lineamientos y políticas de la Coordinación General Servicios.
  • Diseñar y coordinar la implementación de los procesos de homologación de proveedores y aplicaciones.
  • Promover la estandarización y reutilización de aplicaciones y tecnologías entre los usuarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Gestionar y analizar la demanda de las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en forma integral.
  • Definir, actualizar y difundir los indicadores de servicio de la Agencia en concordancia con las distintas reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Mantener actualizado el estado de los proyectos y servicios brindados y coordinar planes de acción ante desvíos entre las distintas direcciones de la Agencia.
  • Generar acuerdos de niveles de servicio con las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Facilitar la adopción y utilización de las aplicaciones y tecnologías en las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Entender en la evaluación y asesoramiento de proyectos de desarrollo e implementación de productos estándares en materia de tecnologías de información.

Contacto
Dirección: Av. Independencia 635 - Piso 5°
Teléfono: 4323-9300
Correo: mcostantinis@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo