Coordinación General de Servicios

Desde la Coordinación General de Servicios se establece los lineamientos para promover la estandarización de aplicaciones y tecnologías entre los usuarios internos y externos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

María Paula Doy

Coordinadora General

Comunicadora Social (USAL), con Posgrado en Administración de Empresas (UADE), y más de 12 años de experiencia en la industria de Internet. Se desempeñó en empresas del sector privado en diferentes áreas: relaciones públicas, marketing digital, desarrollo de nuevos negocios y direcciones comerciales. Actualmente, ocupa el cargo de Coordinadora General de Servicios de la Agencia de Sistemas de Información desde septiembre de 2020.

María Paula Doy

Misiones y funciones

Establecer los lineamientos para promover la estandarización de aplicaciones y tecnologías entre los usuarios internos y externos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Administrar la demanda de necesidades hacia la Agencia, Gestionar la oficina de proyectos de la Agencia y promover la mejora continua para aumentar la satisfacción interna con los servicios brindados.

Responsabilidades primarias

  • Planificar la elaboración, difusión y actualización de los lineamientos y políticas de la Coordinación General Servicios.
  • Diseñar y coordinar la implementación de los procesos de homologación de proveedores y aplicaciones.
  • Promover la estandarización y reutilización de aplicaciones y tecnologías entre los usuarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Gestionar y analizar la demanda de las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en forma integral.
  • Definir, actualizar y difundir los indicadores de servicio de la Agencia en concordancia con las distintas reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Mantener actualizado el estado de los proyectos y servicios brindados y coordinar planes de acción ante desvíos entre las distintas direcciones de la Agencia.
  • Generar acuerdos de niveles de servicio con las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Facilitar la adopción y utilización de las aplicaciones y tecnologías en las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Entender en la evaluación y asesoramiento de proyectos de desarrollo e implementación de productos estándares en materia de tecnologías de información.

Contacto
Dirección: Av. Independencia 635 - Piso 5°
Teléfono: 4323-9300
Correo: pdoy@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo