Coordinación General de Servicios
Desde la Coordinación General de Servicios se establece los lineamientos para promover la estandarización de aplicaciones y tecnologías entre los usuarios internos y externos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Misiones y funciones
Establecer los lineamientos para promover la estandarización de aplicaciones y tecnologías entre los usuarios internos y externos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Administrar la demanda de necesidades hacia la Agencia, Gestionar la oficina de proyectos de la Agencia y promover la mejora continua para aumentar la satisfacción interna con los servicios brindados.
Responsabilidades primarias
- Planificar la elaboración, difusión y actualización de los lineamientos y políticas de la Coordinación General Servicios.
- Diseñar y coordinar la implementación de los procesos de homologación de proveedores y aplicaciones.
- Promover la estandarización y reutilización de aplicaciones y tecnologías entre los usuarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Gestionar y analizar la demanda de las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en forma integral.
- Definir, actualizar y difundir los indicadores de servicio de la Agencia en concordancia con las distintas reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Mantener actualizado el estado de los proyectos y servicios brindados y coordinar planes de acción ante desvíos entre las distintas direcciones de la Agencia.
- Generar acuerdos de niveles de servicio con las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Facilitar la adopción y utilización de las aplicaciones y tecnologías en las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Entender en la evaluación y asesoramiento de proyectos de desarrollo e implementación de productos estándares en materia de tecnologías de información.
Contacto
Dirección: Av. Independencia 635 - Piso 5°
Teléfono: 4323-9300
Correo: -