Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad potencia a las mujeres líderes de su equipo

Finalizó la 2da edición de Mujeres Líderes, el programa de mentoreo transversal a todo el equipo de la Ciudad que busca visibilizar el talento femenino y promover políticas de igualdad de género.

Miércoles 11 de diciembre de 2019

105 mujeres participaron del programa de desarrollo de habilidades de liderazgo para el equipo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de impulsarlas para ocupar en un futuro puestos de mayor jerarquía. 94 mentores las acompañaron en su desarrollo durante todo el programa.

Mujeres Lideres Gobierno Ciudad Buenos Aires

El programa reafirma que el talento, el esfuerzo y las responsabilidades no tienen género y acompaña a las mujeres a ser protagonistas de su carrera profesional y sumar valor en puestos de decisión.

Mujeres Lideres Ana Bou Perez Guadalupe Tagliaferri

Mujeres Líderes gira en torno a instancias de mentoreo, promoción e invitación especial a congresos/eventos relacionados con género y liderazgo en conjunto con la Secretaría General; un ciclo de formación sobre habilidades blandas, con el fin de proveer herramientas para fortalecer y desarrollar las competencias de liderazgo y comunicación; y encuentros con el Jefe de Gobierno en los “Cafés de Cercanía” para conocer quiénes son las mujeres que se destacan en cada ministerio, sus desafíos y miradas de la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad