Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Bienvenidos Talento Joven 2019!

La Casa de Gobierno fue la anfitriona para dar la bienvenida a 60 estudiantes y jóvenes profesionales con pasión por el servicio público que se sumaron a Talento Joven 2019.

Viernes 12 de abril de 2019

El programa les brinda la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y sumar sus ideas a la administración pública. Desde su creación en 2011, 700 jóvenes participaron del programa y más del 80% continua su carrera en el sector (Nación, Provincia, Ciudad y Poder Legislativo).

Talento Joven

Los participantes tienen la oportunidad de rotar por diferentes áreas de gobierno, tener encuentros con funcionarios, participar de voluntariados y visitar obras en ejecución, lo que les aporta una visión integral sobre la gestión pública en la Ciudad. Al final del programa, los Jovenes Profesionales presentan proyectos en equipos en los que proponen potenciales ideas y mejoras para la gestión en la Ciudad, que en muchos casos se convierten en iniciativas que continúan liderando después de su paso por el programa.

Paula Uhalde, Secretaria de Cultura Ciudadana y Función Pública, destacó “todos los que nos sumamos al sector público tenemos algo en común, las ganas de servir a la comunidad. Y con compromiso, nuestro paso por la Ciudad nos puede ayudar a desarrollarnos profesionalmente, a encontrar nuestra vocación, aquello para lo que fuimos llamados a ser, y a construir un lugar mejor para los vecinos”

Sobre medios en la Ciudad