Alianzas estratégicas

Construir vínculos con diversos actores, tan públicos como privados, permite un trabajo colaborativo que aporta significativamente en la gestión del arbolado

Compartir en redes

Todas las actividades que desarrollamos en la Ciudad tienen un impacto sobre el ambiente. Creemos fundamental desarrollar alianzas estratégicas para incentivar, concientizar y preservar nuestros árboles y espacios verdes.

Por eso trabajamos en conjunto con varias áreas de gobierno, empresas, asociaciones civiles, ONGs, instituciones, que tienen un rol fundamental acompañando en la gestión de nuestro arbolado urbano, generando distintas actividades, fomentando la forestación y el aprendizaje del mundo vegetal.

Algunos actores que nos acompañaron plantando durante el año 2021 fueron Keren Kayemet LeIsrae (KKL), el Club de Roma y Garden Club Argentino, afianzando el compromiso con el cuidado de nuestros árboles. Además trabajamos con el Ministerio de Educación, la Secretaría de Integración Social y Urbana, el Instituto de la Vivienda, la Secretaría de Ambiente, la Secretaria de Integración Social para Personas Mayores y las Comunas.

Si querés sumarte, te invitamos a contactarte con nosotros para construir más acciones mancomunadas

Escribimos un correo electrónico a: florvalia@buenosaires.gob.ar