Dirección General Relaciones con la Comunidad

Desde la Dirección General de Relaciones con la Comunidad tenemos como objetivo resultar un vínculo directo, cercano y participativo entre las Organizaciones de la Sociedad Civil, las Comunas y el Poder Ejecutivo.

Luciano Joaquín Wortley

Director General Relaciones con la Comunidad

Abogado (UBA). En la función pública se desempeñó como asesor del Bloque Evolución en la Legislatura Porteña. En el ámbito de la sociedad civil, coordinó el voluntariado de la Fundación Moisés Lebensohn, que monitoreó políticas públicas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la misma institución se desempeña en forma ad honorem como Director de apoyo a iniciativas estratégicas. Actualmente es Director General de Relaciones con la Comunidad.

Luciano Joaquín Wortley

Responsabilidades primarias

  • Supervisar la administración del Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria con asiento o actuación en ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Articular canales de vinculación y comunicación permanente con las organizaciones de la sociedad civil en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Coordinar con las Comunas el trabajo social y comunitario a desarrollarse en núcleos habitacionales, asentamientos y zonas vulnerables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en conjunto con las áreas pertinentes.
  • Promover la realización de campañas informativas relevantes para los habitantes en zonas de vulnerabilidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con las áreas competentes en la materia.
  • Colaborar con los Consejos Consultivos Comunales para generar la participación de entidades vecinales no gubernamentales que desarrollen actividades comunitarias dentro de la jurisdicción de cada Comuna.

Contacto

Marco normativo