Viernes 12 de Agosto de 2022

Festejo por el Día de las Infancias en las Comunas de la Ciudad

En este día tan especial, los vecinos más chicos podrán disfrutar de shows musicales, teatro y clown. Una jornada imperdible y en simultáneo para todas las Comunas que promete mucha diversión.

Compartir en Redes

La Ciudad celebra el Día de las Infancias en las 15 Comunas de la Ciudad con shows de circo, clown, magia y teatro musical. Las presentaciones, que convocan a vecinos y vecinas de todos los barrios, se realizarán el domingo 21 de agosto en forma simultánea y en dos horarios, según la Comuna: 11 y 16 horas.

¡Consultá la agenda completa!

Las plazas de la Ciudad serán el escenario para celebrar la niñez, como lugares de encuentro, de diversión, donde hay diversidad lúdica y contacto con la naturaleza. El evento, pensado para niños de 3 a 7 años, tendrá una gran diversidad de artistas.

Arte Activo, un dúo que invita a adentrarse en el mundo del teatro y el circo a través del juego y el humor con el show "En busca de la historia perdida", en donde los niños y niñas podrán unirse a este mágico “fogón”. También podrán disfrutar de TitereTubers, un espectáculo de títeres que cuenta la historia de Tuco y Mili, dos hermanos que quieren realizar videos para las redes sociales hasta que una caída “accidental” de Internet los invita a explorar otras formas de diversión. O de Ruidositos, Proyecto de Pablo Sirianni que lleva 12 años de feliz recorrido aportando canciones, contenidos didácticos y espectáculos para la primera infancia. Proponen jugar la música porque ayuda a sensibilizar y desarrollarse, porque es una hermosa forma de crear y compartir.

Además, estará presente uno de los Puntos Verdes Móviles de la Ciudad en el Parque Las Heras de la Comuna 14, desde las 11 hasta las 18 horas. Los Puntos Verdes Móviles son camionetas que recorren la Ciudad con el objetivo de acercarle a los vecinos la posibilidad de llevar diferentes residuos que requieren una gestión y tratamiento diferenciado. Allí reciben pilas, lámparas, aparatos eléctricos y electrónicos, aceite vegetal usado, cartuchos de tinta y toner, botellas de amor, cápsulas de café y bolsas de alimento balanceado.

También reciben otros residuos difíciles de reciclar que sirven como materia prima para emprendedores que realizan productos a partir de su reutilización: CDs, DVDs, paraguas en desuso, sachets de bebidas, chapitas de aluminio, corchos naturales, inflables rotos y pinchados, medias, gorros, bufandas y guantes de lana.

Los shows se suspenden por lluvia.

Estos artistas y muchos más van a desplegar sus shows en las plazas y celebrar un domingo lleno de entretenimiento. ¡Consultá la agenda completa!

Descargar