Actividades 2018

Conocé las actividades destacadas realizadas por nuestros Voceros

Compartir en redes

En 2018, fueron incorporados 9 voceros conformando una red de 22 representantes honorarios en las ciudades de: Los Ángeles, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, San Pablo, Miami, Nueva York, Houston, Chicago, Londres, Madrid, Tel Aviv, Ámsterdam, París, Roma, Dubái, Berlín, Milán, Estocolmo, Singapur, Sídney.

Los voceros realizaron un total de 25 actividades. Entre las que se destacan:

  • Madrid – El vocero realizó el evento “Semana Gastronómica Porteña”. El menú estuvo a cargo de los chefs argentinos Javier Brichetto (Vocero) y Gonzalo Aramburu. A lo largo de una semana se promocionó culturalmente a la Ciudad de Buenos Aires entre los asistentes e invitados especiales como el Embajador argentino en España.

  • San Pablo - La vocera detectó buenas prácticas en materia de emprendedurismo y ambiente. Las mismas fueron informadas a las áreas correspondientes del Gobierno de la Ciudad.

  • Nueva York - La vocera colaboró con el Programa Invest BA recomendando compañías, desarrolladoras y fondos de inversión con las cuales el Director del programa se reunió durante su viaje a Nueva York para presentar proyectos y oportunidades de inversión en Buenos Aires.

  • Londres - La vocera colaboró con el ENTUR en el marco de la participación en la feria de turismo Experience Latin America. Además, mantuvo reuniones informativas con el equipo de atletas británicos -y sus familias- que participaron en los JJOO de la Juventud en Buenos Aires. Ambas ocasiones fueron de gran importancia para la promoción turística de Buenos Aires.

  • Tel Aviv – La vocera participó en Israel Edtech Summit, donde difundió programas del Gobierno de la Ciudad entre personalidades destacadas del mundo de la innovación y tecnología.

  • Milán – El vocero organizó una reunión con destacados empresarios italianos en el marco de la visita del Vicejefe de Gobierno a Milán. Además, con el apoyo del Consulado Argentino, realizó una cena en el Restaurante "El Porteño”, en la que participaron empresarios entre los cuales difundió las principales oportunidades de inversión en Buenos Aires.