3rd Annual Awards for Excellence in Sustainability

    Ganador
    La Nueva Sede de Gobierno fue premiada bajo la categoría Proyecto de Construcción Sostenible, otorgado por American Planning Association. Premiado por ser un proyecto de construcción individual de principios verdes y sostenibles, utilizados tanto en su construcción y operación. El reconocimiento busca premiar a aquellos proyectos líderes innovadores, con un enfoque de integración sostenible y compatible con el objetivo de planificación y desarrollo general del barrio, la comunidad y el medio ambiente.


    Energy Globe

    Ganador
    El proyecto Luminarias LED, llevado a cabo por la Subsecretaria de Mantenimiento de Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha sido ganador en la categoría mejor proyecto nacional para competir en la instancia Internacional. El plan de eficiencia energética del alumbrado público con tecnología LED telegestionada se viene llevando a cabo desde el 2013. La tecnología LED no sólo permite un importante ahorro energético, sino que también brinda mayor seguridad a los porteños, porque la potencia de la luz LED es mayor en comparación a las tradicionales lámparas de sodio.


    C40 Awards 2016

    Finalista
    La ciudad de Buenos Aires es finalista de la categoría planes de acción e inventarios de los premios C40 Award 2016, con el proyecto Plan de Acción frente al Cambio Climático 2016-2020: la primera actualización requerida por la Ley 3871, desarrollado por la Agencia de Protección Ambiental. Es una herramienta dinámica para la planificación de las políticas integrales de mitigación y adaptación a los efectos adversos del cambio climático.


Premio Obrar

Finalista

La campaña “Viví el Lago Soldati” realizada por la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión fue finalista de la categoría organismo público e instituciones del reconocimiento Obrar, otorgado por el consejo publicitario Argentino. Campaña de concientización y comunicación que complemento la ejecución integral del proyecto Lago Soldati.

Reconocimientos 2016

Conocé los premios y rankings.

Compartir en redes