Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Salud y cultura unen a Buenos Aires con Santiago de Compostela

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, recibió al alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega Sánchez, y establecieron una agenda de cooperación entre ambas ciudades.

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se reunió con Martiño Noriega Sánchez, alcalde de Santiago de Compostela, España, para analizar las posibilidades de cooperación entre ambas ciudades. Más allá de los convenios, Santiago de Compostela es una ciudad cuya impronta cultural está vigente en Buenos Aires y viceversa, el Alcalde expresó la importancia de ser la cuarta ciudad invitada de honor en la Feria del Libro.
Martiño Noriega Sánchez es médico, por lo que mostró especial interés en conocer e informarse sobre las estaciones saludables que hay en la Ciudad, a partir de este encuentro, Santiago de Compostela podrá con toda la información y colaboración que necesite para extender las políticas de BA Saludable a habitantes de la ciudad española.