Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Siguen las mudanzas de las familias de Camino de Sirga

A partir de esta semana, 48 familias de Camino de Sirga empezaron a mudarse a sus nuevos departamentos en Valparaíso, con mejores condiciones para proyectar otro futuro.

Viernes 5 de julio de 2019

Valparaíso se encuentra en el barrio porteño de Soldati, en la comuna 8; cuenta con 48 departamentos, todos con acceso a los servicios de agua potable, cloacas, electricidad y gas, y con sistema de desagües.

Una vez concretadas, ya serán más de 800 las familias que hayan dejado de vivir a la vera del Riachuelo, y contar con más oportunidades para desarrollarse y crecer. En los siguientes meses van a continuar la mudanza, hasta alcanzar un total de 1837 familias, tal como lo determinó el censo realizado en 2015.

Gran trabajo en conjunto con los vecinos y vecinas del barrio, el Ministerio del Interior y las autoridades de ACUMAR para transformar la Ciudad y la realidad de miles de familias.

Sobre medios en la Ciudad