Lunes 11 de Marzo de 2019

Sigue abierta la inscripción para Estación Buenos Aires

Más de 10.000 familias ya se inscribieron para poder cumplir el sueño de la casa propia en el predio de ProCreAr en Parque Patricios. Hay tiempo hasta el 10 de marzo.

Compartir en Redes

Estación Buenos Aires cuenta con 56 edificios con terrazas y espacios verdes, más de 2300 departamentos de 1 a 4 ambientes, de 30 a 90 m2 cubiertos; 1049 cocheras; y 74 locales comerciales.

El predio está a metros de la nueva línea H de subte y pasan más de 10 líneas de colectivos, lo que lo convierte en una de las zonas más conectadas de la Ciudad.

La línea de créditos va a financiar hasta el 90% del valor de la propiedad a través del Banco Ciudad, con plazos de hasta 30 años. El 10% de ahorro previo mínimo necesario para ingresar se puede juntar en cuotas a lo largo de 6 meses. Además, es posible acceder tanto con ingresos formales como informales.

Estación Buenos Aires es fruto del trabajo en equipo entre el Instituto de Vivienda de la Ciudad y el Gobierno de la Ciudad y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, a través de ProCreAr.

Seguimos trabajando para que todas aquellas familias que se esfuerzan día a día tengan la oportunidad de encontrar su casa en la Ciudad.