Lunes 24 de Septiembre de 2018

Recorrimos el barrio Papa Francisco junto a Diego Santilli

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad y el presidente del Instituto de Vivienda visitaron las nuevas casas de los vecinos.

Compartir en Redes

El sábado 22 de septiembre, Diego Santilli y Juan Maquieyra compartieron una tarde con los vecinos en el nuevo barrio Papa Francisco, donde se están mudando las primeras 160 familias del Barrio 20 para cumplir el sueño de la casa propia.

Este logro colectivo es parte del proyecto de integración de barrios que el IVC lleva a cabo junto al Gobierno Nacional. Con la casa como punto de partida, el objetivo es acompañar a los vecinos para que puedan desarrollar el potencial en su presente y proyectar su futuro.

Juan y Diego conocieron de primera mano lo que significa para las familias este momento y visitaron los avances de la obra que están transformando el sur de la Ciudad.

Papa Francisco beneficiará a 1700 familias que se mudan allí y, también, al Barrio 20 por las aperturas de calles, pasajes y pulmones de manzana. Una vez finalizado, contará con 1671 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, 14 manzanas, locales comerciales, 3 plazas públicas, una escuela y un jardín de infantes.