Contratistas y Proveedores

Información para los contratistas y proveedores del Instituto de Vivienda de la Ciudad.

Compartir en redes

Redeterminación de precios

Adecuación provisoria de precios:

  • A partir del 2 de mayo podrá iniciar el trámite de forma virtual desde la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ingresando con CUIT y Clave Ciudad (TAD), siguiendo el Instructivo TAD.

  • O bien, presentar la documentación en formato digital en Mesa General de Entradas del organismo, sita en Dr. Enrique Finochietto 435, CABA, de lunes a viernes de 9h a 14h.

Redeterminación definitiva de precios:

  • Únicamente podrá Iniciar el trámite en forma virtual.

Documentación obligatoria para el trámite

  • Anexo I según Resolución N° 4093/MHGC/16 ( para adecuación provisoria)

  • Anexo II según Resolución N° 4093/MHGC/16 ( para redeterminación definitiva)

  • Cálculos respaldatorios: deberán presentarse utilizando las planillas disponibles para descarga que figuran al final de esta página. Para las Redeterminaciones Definitivas de Servicios, si al momento de presentar la redeterminación no se encontrara un modelo disponible, podrán utilizar modelos propios.

  • Índices utilizados según la fuente correspondiente (formato Excel).

Si inicia una adecuación provisoria por Mesa de Entradas deberá, además, presentar nota de solicitud de inicio de trámite, en la que se incluyan los siguientes datos ordenados:

a. Nombre de la obra b. Etapa (si corresponde) c. Sector (si corresponde) d. Nombre de la empresa e.Tipo de licitación/contratación y N° f. Fecha de apertura de oferta g. Fecha de ruptura h. Redeterminación N° i. Incremento de obra (si corresponde) j. Incremento y número de adicional (si corresponde) k. Incremento y número de BED (si corresponde) l. Item sujeto a medición y número de Acta Directorio aprobatoria (si corresponde)”

Aclaración: los modelos de planilla de cálculos disponibles en esta sección son aquellos vigentes para su uso.

Por inconvenientes o consultas sobre la plataforma TAD, comunicarse a tramitesadistancia@buenosaires.gob.ar

Por consultas sobre Redeterminaciones, comunicarse telefónicamente al 5030-9800 Int:9504-9687 O enviar un mail a mmungo@buenosaires.gob.ar; ybgonzalez@buenosaires.gob.ar

Descargá las planillas