Jueves 25 de Junio de 2020

Mi Escuela en Casa: información para alumnos, docentes y directivos de la Ciudad

Conocé las herramientas y plataformas digitales para seguir desarrollando la actividad educativa en esta etapa de no presencialidad durante la cuarentena.

Compartir en Redes

La Ciudad brinda información para que alumnos, docentes y directivos de la Ciudad puedan seguir desarrollando la actividad educativa en esta etapa de no presencialidad.

Aula Virtual

A través de la plataforma podés seguir enseñando desde casa: accedé a los recursos pedagógicos, generá actividades para tus estudiantes y luego calificalas.

Además, MiEscuela ahora te permite comunicarte con tus alumnos/as, sus familias y otros docentes.

Accedé con tu cuenta @bue.edu.ar

Plan de clases semanales

Descubrí planes de clases semanales para los niveles Inicial, Primario y Secundario organizados por área/año. Te invitamos a explorarlo para el desarrollo de tus clases en este contexto de virtualidad.

Encontralos divididos por materias

Materiales y recursos educativos

Acompañamos a docentes y escuelas disponiendo diversos materiales que ayudan a la continuidad de las trayectorias educativas de los/as estudiantes.

Encontralos por nivel educativo

Biblioteca Digital

Encontrá recursos en línea de distintos formatos (producciones audiovisuales y documentos, entre otros) y áreas temáticas (Matemática, Prácticas del Lenguaje, Alimentación Saludable, Astronomía) para los diversos niveles educativos. El acceso es libre y no necesitás registrarte.

Ingresá al contenedor digital

Docentes y escuelas conectadas

Orientaciones para enseñar y aprender en tiempos de coronavirus: el objetivo es que todos los docentes, directivos y supervisores puedan recibir un acompañamiento que les permita desarrollar propuestas didácticas, pedagógicas y tecnológicas a distancia.

Conocé más

Plataforma de Inglés

Enseñá o aprendé inglés de manera virtual. Como docente vas a poder hacer un seguimiento individualizado del avance de tus estudiantes.

Ingresá a la plataforma

Clasificación Docente

Con el sistema de Clasificación Docente podés inscribirte las 24 horas, los 365 días del año. No solo acelera la inscripción y la carga de formularios, sino que también brinda información detallada del puntaje asignado de cada docente.

Accedé con tu cuenta @bue.edu.ar