Trabajo Infantil Artístico

¿Cuál es la normativa que se aplica?
Las Resoluciones Nº 4221/SSTR/2012, Nº 287/SSTR/2012, Nº 994/SSTR/2013 y Nº 150/SSTR/14, (que podrá descargar al final de esta página).

¿Cuál es el plazo para presentar un pedido de autorización?
Tal como lo indica el artículo 1º de la Resolución Nº 150/SSTR/14, el plazo para presentar la documentación es de tres (3 días) hábiles anteriores al que va a trabajar el niño/a. (Nota: este plazo no es acumulable con el plazo para solicitar turno, son plazos distintos e independientes).

¿Cuáles son los requisitos a cumplir?
La documentación que se debe presentar para la tramitación de un pedido de autorización es la que indica la Resolución Nº 150/SSSTR/2014 y en el orden que la misma detalla, debe acompañarse escaneada, en un solo archivo PDF, con resolución 300 DPI y capacidad de hasta 100 MB.

¿Dónde debo realizar la transferencia bancaria y por qué importe?
Se debe realizar la transferencia en la Cuenta Nº 210239/1 perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, CBU: 0290000100000021023914 - Sucursal Nº 111 del Banco Ciudad. El importe a abonar a partir del 1 de enero de 2018 es de $ 260 por cada niño, suma que se actualiza anualmente.

¿Cómo continúa el trámite?
Una vez presentada la documentación, la Dirección General de Empleo dicta Disposición autorizando a los niños/as a trabajar. La misma puede ser retirada en Av. Dorrego 1898 o bien recibida en la dirección de correo electrónico indicada en la declaración jurada.

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