Domingo 07 de Octubre de 2018

Las instalaciones del Parque Olímpico de Buenos Aires 2018, desde un dron

En el escenario de Villa Soldati se desarrollan 13 deportes: atletismo, gimnasia, natación, hockey 5, levantamiento de pesas, karate, judo, lucha, boxeo, taekwondo, esgrima, pentatlón moderno y saltos ornamentales.

Compartir en Redes



El Parque Olímpico de la Juventud, el gran corazón de las competencias de Buenos Aires 2018, empezará a recibir atletas a partir de este domingo 7 de octubre, un día después de la gran inauguración en el Obelisco porteño. En el predio ubicado en el barrio de Villa Soldati están los escenarios de 13 deportes: atletismo, gimnasia, natación, hockey 5, levantamiento de pesas, karate, judo, lucha, boxeo, taekwondo, esgrima, pentatlón moderno y saltos ornamentales.

Las dos pistas de atletismo van a recibir a jóvenes atletas de 179 países del 11 al 16 de octubre. Incluso la principal tiene pintados los números de los carriles, mientras que en la otra se llevan a cabo las pruebas de lanzamientos.

Las dos pistas de atletismo van a recibir a jóvenes atletas de 179 países del 11 al 16 de octubre.



La cancha de hockey 5 recibirá la competencia del hasta el 14 de octubre. Las tribunas lo convierten en un estadio ideal para disfrutar el deporte. Y a su lado asoma otra cancha que se va a usar para los entrenamientos.

Hay cinco pabellones: América, Europa, Asia, Oceanía y Africa. El América va a recibir a la gimnasia en sus cuatro disciplinas: artística, rítmica, acrobática y trampolín.

¡Nuestra cancha de #hockey5 ya está lista!#Faltan11Días@ArgFieldHockey pic.twitter.com/x95P4x9wB8

— Buenos Aires 2018 (@BuenosAires2018) September 25, 2018