Lunes 08 de Octubre de 2018

Participá en el evento Buenos Aires Semana del Diseño 2018

Una vez más podés ser protagonista de esta iniciativa de la Ciudad que busca promocionar el diseño y sus actores en todas sus disciplinas.

Compartir en Redes

Del 8 al 14 de octubre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta por tercera vez la Buenos Aires Semana del Diseño 2018, el evento que reúne a las principales actividades del diseño en todas sus categorías: arquitectura, indumentaria, textil, paisaje, industrial, audiovisual, gráfico, multimedia, interactivo, interiorismo, etc. En esta nueva edición, el eje será entender al diseño como fuente de innovación, sustentabilidad e inclusión.

Habrá actividades en más de cuarenta espacios e instituciones académicas para que el público pueda conectarse con el diseño, y más de cien propuestas que van desde charlas con expertos hasta talleres para poner en práctica sus habilidades.

Algunas de las sedes participantes son: Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041), Predio Dorrego (Zapiola 50), Fundación Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415), Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551), Museo Nacional de Arte Decorativo (Av. del Libertador 1902), Museo Nacional de Arte Oriental (Av. del Libertador 1902), Museo de la Historia del Traje (Chile 832), CCK (Sarmiento 151), Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) UADE (Lima 775), Casa Victoria Ocampo (Rufino de Elizalde 2831); MARQ - SCA (Av. del Libertador 999) y DOMUS LAB - Fundación Proa (Av. Don Pedro de Mendoza 1929).

Lo que no te podés perder:

El X° Festival Internacional de Diseño del 10 al 12 de octubre en el CMD, que contará con actividades experimentales y de exploración, networking, muestras, exhibiciones, charlas, para abordar la innovación, la tecnología, la sustentabilidad, la economía circular, la inclusión social y la transferencia de conocimiento.

La XIIº Conferencia CMD, a cargo de un destacado panel con participación internacional integrado, entre otros, por el diseñador Andrés Valencia y por el renombrado arquitecto Giulio Ceppi, ganador del Compasso D’Oro, uno de los premios más prestigiosos del diseño europeo.

¡Los invitamos a sumarse a esta nueva edición de Buenos Aires Semana del Diseño 2018 para potenciar las industrias creativas de la Ciudad!

Todas las actividades acá: buenosaires.gob.ar/semanadeldiseno