Lunes 01 de Octubre de 2018

El X° Festival Internacional de Diseño

Se celebra la décima edición del Festival Internacional de Diseño que tendrá lugar del 10 al 12 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño.

Compartir en Redes

Durante tres días se desarrollarán más de 70 propuestas gratuitas entre ellas; charlas, talleres, muestras en movimiento, visitas guiadas, exhibiciones, networking en las cuales se abordará la innovación, la tecnología, la sustentabilidad y la inclusión social relacionadas a la industria. Todas estas iniciativas estarán a cargo de reconocidas personalidades del sector que conectarán a los asistentes con el mundo del diseño.

La agenda del festival va a contar con actividades que incluyen desde charlas sobre materiales sustentables, diseño de señalética virtual destinada a personas ciegas, muestras artísticas/ educativas para reflexionar sobre los hábitos de consumo actual y el impacto de residuos, de tecnología en moldería, innovación social gráfica y exhibiciones de trabajos de universidades, hasta ponencias y experiencias de diseño del pensamiento, iniciativas que tienen como objetivo potenciar el desarrollo de las Industrias Creativas de la Ciudad.

¡Conocé la agenda completa del Festival Internacional del Diseño!»