Academia BA Emprende Digital

Los cursos online pueden ser realizados en cualquier momento y lugar.

Compartir en redes

Academia BA Emprende Digital propone una oferta de cursos asincrónicos y autoadministrados, que tienen como objetivo acompañar el desarrollo emprendedor los 365 días del año.

Para acceder a la oferta temática de cursos, los usuarios deben ingrear a la web de Academia BA, registrarse con su usuario de miBA, seleccionar el curso y comenzar a cursar.

 

Los contenidos de Academia BA Emprende Digital están divididos en 6 ejes temáticos 

  • Crecimiento Profesional: contiene cursos que ayudarán a fortalecer el perfil emprendedor y profesional. Algunas de las clases son: Equipo, Liderazgo y valores; Comunicación; Comunicá tu Emprendimiento; Crecimiento Profesional; Emprendedores Conscientes; y Equilibrio Inteligente.
  • Tengo una idea: dentro de este eje se pueden encontrar cursos que ayudarán a poner en marcha las ideas emprendedoras, como, por ejemplo: Explorando la creatividad; Mi emprendimiento; Ideación y Propiedad Intelectual, entre otros.
  • Tengo un emprendimiento: ofrece temáticas que servirán para mejorar los emprendimientos, como: Emprendimiento en marcha; Ventas; Inversión de riesgo; Modelo de negocio; Lean Startup; Identidad Digital, Identidad de marca, 5 Pasos para crear tu Sitio Web, Mejora de Procesos, Gestión de Proyectos, Diseño de producto, Trade Marketing, Normas de Calidad y Marca Personal.
  • Sigo aprendiendo: dentro de este eje, se brindarán herramientas que servirán para aplicar en los diferentes estadíos de los emprendimiento. Son parte de la oferta cursos como: Formalización; Emprender con Triple impacto; Emprender en clave de Género; Biomímesis; Economía del Comportamiento; Mujeres emprendedoras; y Educación Financiera.
  • Quiero expandirme: el objetivo es que los usuarios encuentren temáticas que colaboren para que puedan proyectar diferentes escenarios de crecimiento y elegir el que más se adapte a sus negocio, como Expansión.
  • Nuevas tecnologías para emprendimientos: estos cursos ofrecen herramientas para potenciar emprendimientos. Algunas de las clases son: Marketing digital; Herramientas digitales para emprendedores; Ciencia de datos; Fabricación digital; Ciberseguridad; Inteligencia Artificial; Tecnologías Interactivas; Diseño UX; Contenido para redes sociales; Realidad Aumentada; Programación en PHP; Programación en JavaScript; Programación Python; Introducción a Base de Datos.