IncuBAte

¡Impulsá tu emprendimiento!

IncuBAte es el programa de incubación más importante de la Ciudad que, desde hace más de 15 años, estimula el fortalecimiento y la consolidación de emprendimientos innovadores. Se trata de una iniciativa que, en su edición 2022 y por 4 meses, se destaca por ofrecer importantes beneficios tales como: acompañamiento personalizado por medio de consultorías con expertos, mentorias, actividades de networking y, en algunos casos, la posibilidad de acceder a un espacio físico de trabajo y muchos más.

Está dirigido a proyectos comerciales, productivos, sociales y tecnológicos de alto impacto en la Ciudad con una antigüedad no mayor a 4 años. Para participar es necesario que postules tu proyecto en las categorías 2022, conocelas:

  • Economía circular: aquellos que aporten soluciones en el modelo de producción y consumo que implique compartir, arrendar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar los materiales y productos existentes durante el mayor tiempo posible. Esta vertical aborda desafíos globales tales como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la gestión de los desechos y la contaminación, entre otros.
  • Economía basada en el conocimiento: para quienes brindan soluciones que generan valor por medio de su transformación y cuyo insumo fundamental sea el conocimiento. Abarca temáticas vinculadas a educación, investigación, alta tecnología, informática, telecomunicaciones, robótica, biotecnología, producción audiovisual, nanotecnología, industria aeroespacial, internet de las cosas, y más.
  • POSTULÁ TU PROYECTO

    A continuación te presentamos el calendario 2022:

      Inscripción: desde el 21 abril al 16 de junio.
      Etapa de Selección: del 23 junio al 16 julio.
      Anuncio de proyectos: semana del 18 de julio.
      Proceso de Incubación: comienza el 1 de agosto y finaliza el 31 de noviembre.

    Preguntas frecuentes:

    ¿Hasta qué día puedo presentar mi proyecto? Tenés tiempo para inscribirte hasta el 16 de junio de 2022 a las 23.59 h.

    ¿Es gratuito? Sí, no tiene ningún costo.

    ¿A quiénes está dirigido?
    Está dirigido a proyectos comerciales, productivos o sociales, tecnológicos y/o de alto impacto que busquen asesoramiento, mentoría e incubación física para iniciar sus proyectos o potenciar los emprendimientos vigentes.

    ¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Los emprendimientos deben tener una antigüedad no mayor de 4 años.
  • Tener un Producto Mínimo Viable (PMV)
  • ¿Qué es un prototipo o producto mínimo viable?
    Es un primer desarrollo de un producto/servicio que permite hacer un lanzamiento con un mínimo de características del producto final.

    ¿Me puedo anotar en más de una categoría?
    No, un mismo proyecto no podrá presentarse a más de una categoría y deberá seleccionar la misma en el formulario de pre-inscripción .

    ¿Puedo inscribir más de un proyecto?
    Sí, podés participar con más de un proyecto. Para hacerlo debés cargar los dos proyectos de forma individual.

    ¿Dónde me inscribo?
    El proceso es breve y sencillo. Cargá tu proyecto ingresando ACÁ.

    Si tenés alguna duda más sobre IncuBAte escribinos a: incubate@buenosaires.gob.ar

    Galería de imágenes