Academia BA Emprende

Los cursos de Academia BA Emprende están pensados para acompañar a los emprendedores y emprendedoras de la Ciudad en todo su camino emprendedor.

Academia BA Emprende propone que los vecinos y vecinas de la ciudad que deseen transitar por el Camino Emprendedor, puedan desarrollar sus competencias personales para liderar proyectos; adquirir herramientas que le permitan validar sus ideas; revisar su modelo de negocio y evaluar los distintos escenarios posibles para expandir su emprendimiento. Además, propone nutrir el Camino Emprendedor con distintas herramientas y metodologías que permiten inspeccionar, gestionar y mejorar el emprendimiento independientemente del estadio en el que se encuentre.

Esta modalidad de cursada cuenta con cursos de entre 4 y 8 clases, dependiendo de su temática. Las clases se cursan semanalmente y tienen una duración de 3h cada una.

Para el 2021 se seleccionaron 23 temáticas y de cada una de ellas se abrirán una o más comisiones que iremos lanzando mes a mes. Los cursos se podrán cursar de lunes y viernes, en alguna de las siguientes franjas horarias: 10-13h, 14-17h o 17--20h, para que todos los vecinos y vecinas de la ciudad puedan inscribirse. Algunas temáticas cuentan con dos niveles, cada uno de ellos cuenta con 4 clases. Estas temáticas podrán ser cursadas de manera consecutiva (es decir, primero el nivel 1 y luego el 2) en el mismo día y horario.

Bloque 6:

Período de inscripción 17 al 25 de agosto.
Período de clase: 30 de agosto al 15 de octubre.
Temática a ofrecer: Herramientas Digitales, Gestión de sitio web, Criptomonedas, Ventas, Diseño de producto, Equilibrio inteligente, Análisis de datos 2, Marketing Digital 2, Cs. de Datos 2, Inteligencia Artificial 2, Impresión 3D, Fotografía y catálogo, Identidad de marca y Realidad Virtual y Aumentada.

Bloque 7:

Período de inscripción: 20 al 29 de septiembre.
Período de clase: 4 de octubre al 10 de diciembre.
Temática a ofrecer: .
Comunicá tu emprendimiento, Crecimiento Profesional , Expansión Emprendimiento en Marcha, Ideación: Pensamiento de diseño, Análisis de datos 1, Marketing Digital 1, Cs. de Datos 1, Inteligencia Artificial 1, Programación, Identidad de marca, Mujeres Emprendedoras y Triple Impacto.

Bloque 8:

Período de inscripción: 18 al 27 de octubre.
Período de clase: 1 de noviembre al 22 de diciembre.
Temática a ofrecer Herramientas Digitales, Gestión de sitio web, Criptomonedas, Criptomonedas, Ventas, Diseño de producto, Equilibrio inteligente, Análisis de datos 2, Marketing Digital 2, Cs. de Datos 2, Inteligencia Artificial 2, Impresión 3D, Fotografía y catálogo, Identidad de marca y Realidad Virtual y Aumentada.

¡Conocé los cursos programados para el resto del año e inscribite!

INRESÁ ACÁ