Mapa interactivo de la Ciudad

El Mapa Interactivo de la Ciudad es un servicio pensado para el uso de los ciudadanos y el público en general con el objetivo de que a través de él puedan comprender mejor la ciudad.

El Mapa Interactivo de la Ciudad es un servicio pensado para el uso de los ciudadanos y el público en general con el objetivo de que a través de él puedan comprender mejor la ciudad, la oferta de servicios públicos y privados y acceder a las actividades culturales y de esparcimiento que ofrece. Dentro del ámbito de la Ciudad la información está respaldada por el área de Gobierno que aporta dichos datos.

A esta aplicación web se ingresa desde http://mapa.buenosaires.gob.ar

Navegando por la página podrás acceder a:

  • Localización geográfica de direcciones, lugares y/o sitios de interés general.
  • Servicio de búsqueda de recorridos en transporte público, en auto, en bici o a pie que tiene en cuenta restricciones de circulación (sentidos de circulación, giros permitidos y prohibidos, utilización de autopistas con subidas y bajadas) y características de la red de tránsito para la Ciudad de Buenos Aires. Para los recorridos en bicicleta, dentro de la Ciudad, prioriza las vías en las cuales existen ciclovías o carriles preferenciales.
  • Información de interés asociada a cada parcela que muestra su fotografía de fachada, datos de superficie y pisos, su zonificación, entre otras cosas. Incluye información de contexto como transportes cercanos y zonas administrativas de pertenencia como barrio, comuna, región sanitaria, área hospitalaria, distrito escolar y sección policial, entre otros datos.
  • Mapas temáticos que facilitan el acceso rápido a datos útiles de servicios públicos, urbanísticos, de educación, salud, seguridad, actividades culturales, esparcimiento, turísticos, políticas de Gobierno y referentes a temática medioambiental.
  • Visualización de imágenes satelitales y fotografías aéreas históricas.
  • Visualización geográfica de los cortes de tránsito y la posibilidad de incluirlos en la búsqueda de recorridos.
  • Posibilidad de conocer la posición del usuario y utilizarla como origen/destino de sus recorridos.
  • Inclusión de los partidos del Gran Buenos Aires y posibilidad de búsqueda de direcciones y recorridos en auto, en bici o a pie con puntos intermedios. Inclusión de búsqueda de recorridos con transporte público ferroviario desde y hacia los partidos del Gran Buenos Aires, con vistas a incorporar a futuro los servicios de colectivos.
  • Interfaz Responsive que se adapta automáticamente a todos los dispositivos móviles sobre los cuales se consulte el mapa.