Miércoles 18 de Julio de 2018

Viajá a Israel para potenciar tu proyecto

Hasta el 17 de agosto anotate en SINAPTEC y participá por una oportunidad única para conectar tus ideas con expertos e inversores.

Compartir en Redes

Potenciar y conectar ecosistemas innovadores. Eso se propone SINAPTEC, el programa de la Ciudad destinado a Unidades de Vinculación Tecnológica y Oficinas de Vinculación y Transferencia Tecnológica. En esta edición dará a cinco proyectos la oportunidad de capacitarse con profesionales y viajar a Israel para establecer lazos con potenciales clientes e inversores. La inscripción ya está en marcha y finaliza el 17 de agosto a las 15 hs.

SINAPTEC es un programa intensivo que fortalece las capacidades de actores clave del ecosistema de innovación, y promueve el desarrollo de proyectos de base científico tecnológica. Para lograrlo, cuenta con el asesoramiento y la capacitación a cargo de expertos internacionales, que trabajan con los creadores de las ideas para potenciarlas.

Esta iniciativa está destinada a las Unidades de Vinculación Tecnológica u Oficinas de Vinculación y Transferencia Tecnológica, que vinculan a investigadores y científicos con el sector productivo (empresas, PyMES, emprendedores, entre otros) para que los productos y servicios en la Ciudad sean más innovadores; cada una podrá presentar hasta dos propuestas a cargo de un responsable.

Para esta tercera edición, las inscripciones finalizan el 17 de agosto. Hasta entonces, se podrán anotar proyectos vinculados a ciencias de la vida, energía y transporte, y ciencias del agro. Luego, los elegidos, continuarán en tres etapas: selección de 5 proyectos, mentoreo y viaje de inmersión a Israel.

En el programa, un jurado seleccionará cinco proyectos y, antes del viaje, los líderes de las propuestas ganadoras recibirán una mentoría a distancia. Será indispensable que dominen el idioma inglés. Después, se subirán al avión que los llevará a Israel, el país asiático que posee uno de los ecosistemas más innovadores del mundo en la creación de startups y de transferencia tecnológica, y que lo convierte en una oportunidad clave para que puedan conectarse con potenciales clientes, inversores y referentes.

Para participar del programa, descargá el anexo, que incluye bases y condiciones de la convocatoria, y los formularios de inscripción. Una vez completos, enviar por mail a: ciencia@buenosaires.gob.ar. y hacé que tu proyecto despegue.

Ante cualquier duda o consulta sobre la convocatoria escribinos a ciencia@buenosaires.gob.ar.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar