Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Viajá a Israel para potenciar tu proyecto

Hasta el 17 de agosto anotate en SINAPTEC y participá por una oportunidad única para conectar tus ideas con expertos e inversores.

Miércoles 18 de julio de 2018

Potenciar y conectar ecosistemas innovadores. Eso se propone SINAPTEC, el programa de la Ciudad destinado a Unidades de Vinculación Tecnológica y Oficinas de Vinculación y Transferencia Tecnológica. En esta edición dará a cinco proyectos la oportunidad de capacitarse con profesionales y viajar a Israel para establecer lazos con potenciales clientes e inversores. La inscripción ya está en marcha y finaliza el 17 de agosto a las 15 hs.

SINAPTEC es un programa intensivo que fortalece las capacidades de actores clave del ecosistema de innovación, y promueve el desarrollo de proyectos de base científico tecnológica. Para lograrlo, cuenta con el asesoramiento y la capacitación a cargo de expertos internacionales, que trabajan con los creadores de las ideas para potenciarlas.

Esta iniciativa está destinada a las Unidades de Vinculación Tecnológica u Oficinas de Vinculación y Transferencia Tecnológica, que vinculan a investigadores y científicos con el sector productivo (empresas, PyMES, emprendedores, entre otros) para que los productos y servicios en la Ciudad sean más innovadores; cada una podrá presentar hasta dos propuestas a cargo de un responsable.

Para esta tercera edición, las inscripciones finalizan el 17 de agosto. Hasta entonces, se podrán anotar proyectos vinculados a ciencias de la vida, energía y transporte, y ciencias del agro. Luego, los elegidos, continuarán en tres etapas: selección de 5 proyectos, mentoreo y viaje de inmersión a Israel.

En el programa, un jurado seleccionará cinco proyectos y, antes del viaje, los líderes de las propuestas ganadoras recibirán una mentoría a distancia. Será indispensable que dominen el idioma inglés. Después, se subirán al avión que los llevará a Israel, el país asiático que posee uno de los ecosistemas más innovadores del mundo en la creación de startups y de transferencia tecnológica, y que lo convierte en una oportunidad clave para que puedan conectarse con potenciales clientes, inversores y referentes.

Para participar del programa, descargá el anexo, que incluye bases y condiciones de la convocatoria, y los formularios de inscripción. Una vez completos, enviar por mail a: ciencia@buenosaires.gob.ar. y hacé que tu proyecto despegue.

Ante cualquier duda o consulta sobre la convocatoria escribinos a ciencia@buenosaires.gob.ar.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Anexo i bases y condiciones sinaptec 02.07.doc
61 KB
Anexo ii formulario de inscripcion para las uvt.ovtt declaracion jurada sinaptec 02.07.doc
37.5 KB
Anexo iii formulario de inscripcion para los proyectos de las uvt.ovtt sinaptec 02.07.docx
17.9 KB
Anexo iv acta acuerdo sinaptec 02.07.doc
42 KB
Project assessment and evaluation form final.docx
32.92 KB
Rs 2018 19610513 seccti.pdf
107.67 KB

Sobre medios en la Ciudad