Ecosistema de la Innovación

Donde se integran los diferentes actores del ecosistema innovador.

Compartir en redes

Mapa de la Innovación

Estamos construyendo una herramienta virtual con la intención de integrar y vincular a los diferentes actores del ecosistema innovador de la Ciudad de Buenos Aires. El Mapa de la Innovación dará respuestas específicas a sus usuarios con el fin de potenciar e incrementar la innovación científico-tecnológica.

La Ciudad contiene una veintena de actores que componen al ecosistema innovador, multiplicidad que genera complejidades en su comunicación. El Mapa de la Innovación busca generar una red que articule a todos los nodos para crear una comunidad más proactiva y sinérgica, en la que aumenten los estándares de calidad y creatividad.

¿Quiénes pueden formar parte del Mapa de la Innovación?

Pueden formar parte emprendedores/as, incubadoras, aceleradoras, Unidades de Vinculación Tecnológica y Oficinas de Vinculación y Transferencia de Tecnología, espacios de coworking, estudiantes, investigadores/as, universidades, organismos de I+D, hospitales especializados en I+D, consultores, entidades regulatorias e inversores/as.

Si querés ser parte del Mapa de la Innovación ¡Escribinos!

Mapa de Oferta científico-tecnológica

Este mapa es una herramienta útil para la vinculación y promoción del sistema de innovación en la Ciudad. Permite acceder de manera simple y sistemática a información sobre las características y actividades de los institutos de investigación y universidades especializadas en ciencias exactas y sociales.

Podés ingresar los datos de tu institución y el servicio que ofrece con solo llenar el formulario