Viernes 09 de Noviembre de 2018

Ya llega Buenos Aires Audiovisual 2018

La primera edición se realizará el martes 27 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta y contará con charlas, rondas de negocios y actividades gratuitas a cargo de referentes del mundo digital.

Compartir en Redes

Buenos Aires Audiovisual (BAAV) 2018 es un evento destinado a la comunidad audiovisual que busca reflexionar sobre la influencia de las nuevas tecnologías y cómo los contenidos audiovisuales se van adaptando a las nuevas plataformas. La primera edición se llevará a cabo el martes 27 de noviembre de 16 a 20 h y contará con charlas y actividades a cargo de profesionales del campo digital.

Para participar podés Inscribite acá» hasta el 20 de noviembre.

El evento tiene como objetivo la promoción de la industria audiovisual, dar a conocer los medios tradicionales e innovadores con los que se cuenta para desarrollar proyectos de esta industria y ofrecer nuevas visiones y perspectivas dentro del rubro. En BAAV 2018 participarán productoras, referentes de la industria audiovisual, canales de televisión, proveedores de dicha industria, youtubers y personajes influyentes en el rubro. Durante toda la tarde podrán vincularse a través de charlas, rondas de negocios, networking y actividades para conocer y experimentar las nuevas propuestas y plataformas que los avances tecnológicos traen actualmente aparejados en pos del desarrollo de proyectos audiovisuales.

Algunos de los referentes que participarán en las charlas y rondas de negocios son A+E Networks, AMC, Artear Digital, Cablevisión Flow, CONTAR, Turner, Promofilm SA /Mediapro Argentina y Discovery Channel.

¿Cuándo?

Martes 27 de noviembre de 16 a 20 h.

¿Dónde?

Centro Cultural Recoleta- Sala «Villa Villa» (Junín 1830).

Rondas de negocios

Las rondas son reuniones de 10 minutos en la que participan 8 señales y/o plataformas digitales interesadas en adquirir programación y contenido.

Los interesados en reunirse con estas señales, deben completar un formulario detallando el proyecto que desean ofrecer. Los proyectos que se postulen deben estar alineados con el perfil y con los requerimientos de cada señal. Para conocerlos, hacé clic acá».

Las señales y/o plataformas serán quienes seleccionen a los postulantes para las reuniones. La agenda final será comunicada a cada postulante entre 3 y 4 días previos al evento.

Las rondas se realizan de 14 a 16 h, en el Centro Cultural Recoleta.

La inscripción es gratuita. Para postularte a las rondas, Inscribite acá»

Descargar