Viernes 26 de Octubre de 2018

Abrió la convocatoria para BAFIM 2018

Ya podés inscribirte para proyectos y rondas de negocios y ser parte de la 11.a edición de Buenos Aires Feria Internacional de Música entre el 2 y el 4 de diciembre.

Compartir en Redes

Muestras de música en vivo, feria de productos musicales, charlas y rondas de negocios. Son las cuatro categorías en las que podés sumarte a la 11.a edición del BAFIM con tus proyectos e ideas. Buenos Aires Feria Internacional de Música se realizará del 2 al 4 de diciembre y reunirá a artistas, managers, productores, emprendedores, discográficas y empresas de la industria musical, para que puedas generar vínculos con profesionales del exterior, promocionar tus obras y abrir nuevas posibilidades de negocios.


BAFIM tiene el objetivo de promover y potenciar las industrias creativas y el sector emprendedor del rubro, tanto a nivel nacional como mundial. Para lograrlo, ofrece la posibilidad de conectarse con otros profesionales del exterior -por ejemplo, programadores de festivales internacionales- a partir de estas actividades gratuitas como rondas de negocio, charlas, networking, mesas de debate, conferencias y muestras de música en vivo, entre otras.

Si querés ir al BAFIM 2018 como espectador de los espectáculos en vivo y de las conferencias, Inscribite acá» Las muestras musicales y las charlas se llevarán a cabo de 14.30 a 21 h.

Para participar con Propuestas de Conferencias

Tenés que completar el formulario de presentación de propuesta de contenido con los datos requeridos y presentarlo firmado en Algarrobo 1041 y/o Dorrego 1898 de 11 a 15 h.
Descarga acá el Formulario»

Podés inscribirte en una o varias actividades.

Descargar