Seminario BA Moda, edición agosto 2015

Cada año, el Seminario BA Moda presenta los contenidos que se desarrollarán en profundidad durante el siguiente semestre, en la capacitación continua del Ciclo Gestión de Empresas de Moda, en el Centro Metropolitano de Diseño.

En la edición primavera/verano 2015, se sumó un nuevo contenido clave para la actualidad de la industria. En esta edición se incorporó por primera vez el módulo específico de Servicios de diseño para la industria de la moda.

Reviví los seminarios anteriores
“De la teoría a la práctica, casos de servicios de diseño aplicados”
Tres casos abren el encuentro contando sus experiencias, brindando servicios de diseño de indumentaria, diseño de estampas y desarrollo y seguimiento de producto.
Disertantes: Daniela Sartori, Natalia Oyanguren (Estudio Khroma), Noelí Gomez y Silvia Querede (Quier) Moderador: Mariana Flink (Despacho de Moda)

“Tarifario de servicios de diseño”
La intangibilidad en los servicios de diseño dificulta su cotización. Por eso se produce el error de reducir el precio del servicio para ganar competitividad quitando valor a la profesión, reduciendo costos fijos.
Disertante: Silvia Barretto (Conexionmoda)

“Estudio de diseño: Metodología y dinámica de trabajo”
Con 15 años de experiencia en su estudio de diseño estratégico Fashion Forward Estudio, Camila Milessi comparte el día a día en la metodología de trabajo brindando servicios de diseño.
Disertante: Camila Milessi (Estudio FFW – Kostüme)

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