Dirección General Gestión Pública para la Igualdad de Género

Asistir a la Unidad en el diseño de la Estrategia Integral para la Igualdad de Género y la coordinación de su implementación transversal en el GCBA.

Compartir en redes

Natalia Roji

Directora General de la Dirección General Gestión Pública para la Igualdad de Género

Abogada (UBA). Maestranda en Género, Sociedad y Políticas Públicas en FLACSO. Se desempeñó como Jefa de Gabinete del ISC del GCBA, DG. de Estrategia y Desarrollo de la Sec. RRHH en la Mun. Vicente López y GO. de Formación y Comunicación de la SS. de Gestión de RRHH del MHYF.

Responsabilidades primarias

  • Asistir a la Unidad en la planificación, seguimiento y evaluación de los proyectos de otras áreas de gobierno relacionados con el cumplimiento de los objetivos de la estrategia integral para la igualdad de género.
  • Proponer a la Unidad políticas e iniciativas tendientes a promover la igualdad de género, así como su diseño y priorización.
  • Asesorar a la Unidad en la asistencia técnica que se brinde a otras áreas de Gobierno en el diseño de sus políticas de género y la definición de su incorporación a la estrategia integral para la igualdad de género.
  • Gestionar la producción y diseño de información, evidencia y herramientas para fortalecer la estrategia integral para la igualdad de género, así como su implementación.
  • Asesorar a la Unidad en el trabajo en campañas de sensibilización y jornadas de capacitación para el personal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en materia de igualdad de género, en coordinación con las áreas competentes.
  • Asistir a la Unidad en el trabajo conjunto con la Dirección General de la Mujer en la definición de los acuerdos de gestión de cada área de gobierno que conforman el Plan de Igualdad Real de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones.

Contacto

Dirección: Uspallata 3150
Teléfono: +54911 5705-6666
Mail: nroji@buenosaires.gob.ar

Marco normativo

Ley de ministerio - Decreto N° 88-21
Decreto reglamentario de misiones y funciones N° 58-21