Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inauguramos nuestra nueva Unidad de Cuidados Intensivos

Fue inaugurada este lunes 13 de junio. Permitirá una mayor recepción de pacientes tanto del establecimiento como de la red pediátrica de la Ciudad, región metropolitana y resto del país.

Martes 14 de junio de 2022

Este lunes 13 de junio, en un acto que contó con la presencia del Jefe de Gobierno, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, autoridades y personal de todo el Hospital, se inauguró la nueva Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Gutiérrez.

Nuestra Unidad de Cuidados intensivos ahora tendrá 11 camas más, lo que permitirá una mayor recepción de pacientes tanto del Hospital como de la red pediátrica de la Ciudad, región metropolitana y resto del país.

Las 11 camas cuentan con aislamientos individuales con monitoreo multimodal central y están equipadas con la más alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes con enfermedades críticas.

La actual Unidad de Cuidados intensivos pediátricos tenía 18 camas con dos aislamientos, por lo que, con la inauguración de este lunes, pasaron a ser 29.

Nuestro Hospital sigue creciendo, para brindar cada día más y mejor calidad de atención a nuestros chicos y sus familias, propósito y motor fundamental de nuestra existencia.

Sobre medios en la Ciudad