Turnos

Información útil para sacar Turnos Espontáneos y Programados en el Hospital Fernández.

Compartir en redes

La puerta principal del Hospital abre a las 6:30 h.

Turnos Espontáneos

Los Turnos Espontáneos son para el mismo día que concurra Hospital. Se le entregará el Turno para presentarle al Profesional que lo atenderá.

  • La puerta principal del Hospital se abre a las 6:30 h. A partir de las 07:15 h. se entregará un solo número por persona para acceder a las ventanillas del Mesón de Turnos.
  • A medida que la disponibilidad de turnos se vayan terminando, será informado por micrófono.
  • Primero se solicitará a los pacientes que ya tienen turnos Programados otorgados pasar a confirmarlos.
  • Se llamará al público que presentando el Certificado de Discapacidad tendrán prioridad para obtener un turno para el titular del Certificado.

Turnos Programados

Los Turnos Programados son los habilitados hasta a 30 días corridos. En algunas Especialidades dichos turnos pueden solicitarse personalmente en el Mesón de Turnos (se le entregará un Turno "a confirmar " el día de la atención) ó telefonicamente, llamando al 147 desde la C.A.B.A. o al 0800-999-2727 desde la Provincia de Buenos Aires o de la página web.

  • Los pacientes que tienen Turnos Programados deben confirmar el mismo día de atención hasta las 13:30 h., PAMI hasta las 12:00 h; 20 a 30 minutos antes del horario asignado, en la ventanilla 2 del Mesón de Turnos con Documento de Identidad.
  • Si el turno solicitado es para después de las 13:30 h. no deberá confirmalo, diríjase directamente al consultorio.