Servicios Hospital Ramón Carrillo

Consultas los servicios del hospital.

Compartir en redes

Turnos

Teléfono: 4805-5521 / 7533

Guardia

Teléfono: 4805-6407

Ingreso al Hospital

Hasta las 14 hs por Sánchez de Bustamante 2529, luego el ingreso es por Av. Las Heras 2670.

Especialidades médicas adultos y pediátricas

Odontología


Servicio de Ortodoncia

Se atienden consultas de lunes a viernes de 8 a 10 hs. a pacientes de 4 a 13 años para la orientación de la necesidad del uso de ortodoncia.

Servicio de Periodoncia

El Servicio de Periodoncia se ocupa de PREVENIR, DIAGNOSTICAR Y TRATAR las enfermedades de los tejidos que sostienen y protegen a los dientes. La prevalencia de la enfermedad periodontal en la población, nos obliga a atender a todo paciente que llega a nuestro hospital. Algunos deben ser tratados y a todos les enseñamos como prevenir la enfermedad o evitar la recidiva (repetición de la enfermedad) para preservar la salud bucal una vez lograda.

En Periodoncia se realiza todo lo necesario para eliminar la inflamación gingival y controlar la infección: enseñanza de higiene oral, eliminación de la placa bacteriana y cálculo dental, cirugías correctivas y reparativas cuando sean necesarias. También, se realizan algunas cirugías regenerativas, otras en relación a la estética, o cirugías para mejorar los maxilares y/o los dientes para recibir una prótesis.

Todos los pacientes se incluyen en un plan de visitas periódicas para control y mantenimiento.

La actividad docente es permanente para formación de residentes y concurrentes. El hospital nos permite el trabajo en equipo con otras especialidades: Endodoncia, Operatoria Dental, Ortodoncia y Clínica Bucal, teniendo prioridad de atención aquellos pacientes derivados por esos servicios.