Miércoles 13 de Julio de 2022

Sebastián Fernández, participó en la 2º Asamblea Anual Ordinaria del CoFeFuP

El evento tuvo lugar el 6 y 7 de julio en la provincia de San Juan.

Compartir en Redes

El Subsecretario de Gestión de Recursos Humanos del ministerio de Hacienda y Finanzas del Gobierno de la Ciudad, Sebastián Fernández, participó de la 2º Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Federal de la Función Pública de la República Argentina (CoFeFuP).

De la primera jornada del evento participaron, además, autoridades nacionales, locales y de todas las provincias argentinas, quienes escucharon diferentes exposiciones acerca de los procesos de digitalización, y sus herramientas de control, llevado adelante tanto por la Nación como por las provincias expositoras.

Durante la segunda jornada, los asistentes se dividieron en mesas de trabajo para analizar, entre otras temáticas: Capacitación y Empleo Público; Igualdad de oportunidades y prácticas responsables; Infraestructura tecnológica y ciberseguridad; Modernización Administrativa; Gobierno abierto e innovación; y Planificación, Evaluación y calidad de las políticas públicas.

El cierre estuvo a cargo de Sergio Uñac, Gobernador de la Provincia de San Juan y Ana Castellani, Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros y Presidenta del CoFeFuP.