Lunes 06 de Junio de 2022

Prácticas educativas en LOTBA

El jueves 21 de abril, Soledad Acuña y Martín García Santillán, firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de generar espacios para la realización de prácticas educativas en ámbitos laborales.

Compartir en Redes

Las prácticas comenzaron el lunes 25, con un grupo inicial de alumnos, que se dividió entre la Gerencia de Modernización y Tecnologías de la Información y la Gerencia de Control de Juegos y Apuestas.

Luego de una bienvenida por parte de Martín García Santillán, los chicos y las chicas participaron de una presentación dada por representantes de Capital Humano y de las diversas gerencias en las que desarrollarán las prácticas.

Esta iniciativa del Ministerio de Educación de la Ciudad ofrece experiencias pedagógicas concretas destinadas a acercar a los y las estudiantes de 5° año al mundo laboral, cultural y de formación superior. El fin es lograr que cada estudiante pueda enriquecer su trayectoria a través de experiencias de aprendizaje significativas en situaciones reales de las organizaciones en las que se desarrollan las actividades.

Producto de esta acción, LOTBA recibió el Sello Compromiso con la Educación, distinción por la participación en el programa a fin de consolidar una ciudadanía involucrada y preparada para los desafíos del futuro en materia de cultura, trabajo y estudios superiores.

De esta manera, Lotería de la Ciudad continúa trabajando en pos del desarrollo y bienestar de su comunidad alineada con su propósito y su visión.