Lunes 02 de Noviembre de 2020

La gestión de AGIP como caso de estudio en la UBA

Estudiantes de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA participaron del inicio de un ciclo de encuentros virtuales en los que se abordará la gestión de AGIP como caso de éxito. Es la primera vez que AGIP es elegida por la UBA como caso de estudio.

Compartir en Redes

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA participaron del inicio de un ciclo de encuentros virtuales en los que se abordará la gestión de AGIP como caso de éxito, que será utilizado por los alumnos y las alumnas como referencia para la elaboración de su tesis. Es la primera vez que AGIP es elegida por la UBA como caso de estudio.

En el marco del Seminario de Integración y Aplicación de la cátedra Rafael Roberto Serra, el Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos, Andrés Ballotta expuso sobre las características sobresalientes de la AGIP, así como los cambios que se produjeron en el modelo organizacional y la transformación digital implementada en el Organismo en los últimos años.

Durante el mes de noviembre continuarán las charlas virtuales de los directivos de la AGIP a los estudiantes.

El estudio y tratamiento del Caso AGIP le permitirá a los alumnos y las alumnas conocer de primera mano cómo funcionan los Organismos Públicos en el país, y de esta manera contar con una mirada global, no solo del sistema privado, sino también de otra fase importante del sector económico, como lo es el ámbito público.