Miércoles 16 de Diciembre de 2020

Finalizó la 9na edición del Concurso “Mi Factura, ¡Por Favor!”

La iniciativa se venía desarrollando de manera presencial, pero debido al contexto actual y gracias al esfuerzo del equipo de Educación Tributaria de la AGIP continuó de forma virtual.

Compartir en Redes

Más de 150 alumnos y alumnas de nivel medio de 18 escuelas de la Ciudad participaron de la 9na edición del Concurso “Mi Factura, ¡por favor!”. El mismo tiene como objetivo contribuir a la formación del ciudadano, la comprensión del rol social y pago voluntario de los impuestos, la difusión de las funciones de la AGIP como Administración Tributaria y el fomento del cuidado de lo público.

El 18 de noviembre se llevó a cabo de manera virtual la instancia final del Concurso, en la que se comunicaron los puntajes finales obtenidos a los estudiantes y los docentes de los 13 colegios finalistas.

Resultaron ganadores los alumnos y las alumnas de la ET N° 24 DE 17 Defensa de Buenos Aires, mientras que los del Instituto Amanecer y el Instituto Euskal Echea, salieron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Los participantes recibieron capacitaciones virtuales y tuvieron que preparar sus exámenes a partir del Manual de Contenidos específico del Concurso.

Dado el contexto actual, la AGIP destacó y agradeció el compromiso y el esfuerzo realizado tanto por los estudiantes como por los docentes durante las distintas etapas de dicho concurso.