Lunes 06 de Junio de 2022

Comenzó la 2da. Edición del programa Mujeres en Carrera TIC

Ya arrancó el programa “Mujeres en Carrera TIC”, que en esta 2da edición consta de dos trayectos formativos y 60 participantes.

Compartir en Redes

El pasado martes 24 de mayo se llevó a cabo la apertura del trayecto UX/UI y el jueves 26, comenzó el trayecto Análisis de Datos. En ambos encuentros se contó con la presencia del Subsecretario de Gestión de Recursos Humanos, Sebastian Fernández, y las referentes de Educación IT, Gabriela Fryd e Ivanna Lupia.

Como inicio, cada uno de los trayectos formativos contó con una clase magistral brindada por especialistas de cada temática. Sol Bähler, líder de diseño centrado en el usuario de Wolox part of Accenture, recibió a las participantes de UX/UI, mientras que la charla motivvacional de Análisis de datos estuvo a cargo de Alejandro Samsonowitzc, Gerente Operativo de Desarrollo y Configuración de Sistemas del GCABA.

Además, esta semana recibimos a la primera transferida de la 1era edición del programa “Mujeres en Carrera TIC”, quien completó el trayecto formativo de UX/UI.

Mariela Cagliolo, quien desempeñaba su tarea en el SAME hace 11 años, se suma así como Analista de diseño y experiencia del usuario a trabajar en el proyecto MIA.