Lunes 05 de Octubre de 2020

AGIP y el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad optimizan oficios judiciales

El Administrador Gubernamental Andrés Ballotta y el Fiscal General Juan Bautista Mahiques firmaron un convenio para optimizar el procedimiento y las modalidades del requerimiento y contestación de oficios judiciales.

Compartir en Redes

El Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos, Dr. Andrés Ballotta, y el Fiscal General del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Dr. Juan Bautista Mahiques firmaron a fines de agosto un convenio con el fin de optimizar el procedimiento y las modalidades del requerimiento y contestación de oficios judiciales.

Este acuerdo le permite al Ministerio Público Fiscal tener acceso a la base de datos del estado de deudas y valuaciones de inmuebles y automotores que se encuentran empadronados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El primer convenio entre las partes fue firmado en 2013 junto al acuerdo Nro. 1, con la finalidad de establecer las bases de cooperación y asistencia interinstitucional entre los organismos, en busca de mejorar el alcance de metas vinculadas con sus funciones específicas y ejecutar acciones coordinadas destinadas a optimizar la gestión de ambos.