Dirección General Redeterminación de Precios

José Antonio Villamil

José Antonio Villamil

Director General Redeterminación de Precios

Arquitecto de la UBA. Luego de trabajar en diferentes obras civiles, en 2008 asumió como Asesor y Coordinador en la Dirección General de Redeterminación de Precios de C.A.B.A. Desde diciembre de 2015 está al frente de la Dirección General de Redeterminación de Precios

José Antonio Villamil

Misiones y funciones

Actuar como autoridad de aplicación del sistema de redeterminación de precios, interviniendo a efectos de fortalecer la capacidad de gestión, planificación y control del GCABA, a través del análisis y la elaboración de normas y procedimientos, contando para ello con recursos humanos capacitados.

Establecer una herramienta que brinde al personal de la Dirección General de Redeterminación de Precios toda la información necesaria para llevar a cabo la ejecución de sus labores de manera correcta, coordinando esfuerzos y respetando el marco normativo sobre las que se rigen.

Responsabilidades primarias

  • Actuar como autoridad de aplicación del Sistema de Redeterminación de Precios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Administrar un sistema de información que permita el seguimiento de la gestión de todas las redeterminaciones de obras y servicios.
  • Establecer y actualizar los manuales de normas y procedimientos en relación con el Sistema de Redeterminación de Precios.

Contacto

Dirección: Av. Martín García 344, 1° piso
Teléfono: 5030-9100 int. 1604
Correo: jvillamil@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo