Trámites

Se podrán realizar las consultas referentes a los trámites administrativos y contables de los diferentes circuitos correspondientes a cada Departamento de esta Contaduría General, así como la documentación requerida en cada caso.

En el departamento de recepción de documentación de pago, se recepcionan facturas, conformidades y documentación que presentan los proveedores por servicios prestados en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para trámite de pago.

Documentación a presentar, según el tipo de gasto:


Centro de Información

El Centro de Información se ocupa de la atención al público, suministrando información de trámite de actuaciones (expedientes, carpetas, notas, registros, órdenes de pago) según los sistemas informáticos SUME (Sistema Unico de Mesa de Entradas) y SIGAF (Sistema de Información de Gestión y Administración Financiera) a proveedores, contribuyentes y otras reparticiones.

Para mayor información, dentro del horario de 09:30 a 15:00, se ofrece:

Atención personalizada: Av. Belgrano 852, Buenos Aires
Atención telefónica: 4331-7933, internos 7280 / 81 / 82
Consultas vía e-mail: infocontaduria@buenosaires.gob.ar

Mesa de Entrada y Archivo

Se ocupa de la Recepción de Despacho Administrativo.

Dentro del horario de atención al público, 9:30 a 15:00, se ofrece:

Atención personalizada: Av. Belgrano 848
Atención telefónica: 4323-9110 / 11 / 15
Consultas vía e-mail: dgcgdmentr@buenosaires.gob.ar

Area de Fiscalización

Con el objeto de profundizar aún más los mecanismos de transparencia de la gestión financiera, existiendo la necesidad de brindar información útil y relevante para el publico en general y a todas la Unidades de Organización que componen la Estructura Orgánica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se hace necesario dar a conocer a través de la presente la normativa en vigencia para la utilización de la entrada única y el comprobante recupero de gastos, los cuales respaldan el ingreso a todas las Áreas, Dependencias y Reparticiones de este Gobierno Autónomo y las transacciones que se realizan por la adquisición de artículos de merchandising, libros, etc.

De acuerdo a lo establecido mediante Disposición A 310-DGC/2003 publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nº 1.732 de fecha 15/07/2003, todas las Áreas, Dependencias o Reparticiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, están obligadas a tener a su disposición el libro de quejas como así también a exhibir todas las tarifas que pueden ser cobradas.

Estas normas pueden consultarse en el Sistema de Información Normativa.

Otros Departamentos

Se podrán realizar las consultas referentes a los trámites administrativos y contables de los diferentes circuitos correspondientes a los Departamentos que se detallan a continuación, así como la documentación requerida en cada caso.

Departamento Patrimonio
Departamento Responsables
Departamento Recursos Humanos