Lunes 02 de Noviembre de 2020

Novedades de Compras y Contrataciones

Capacitaciones de Compras al Poder Judicial y a la Cámara Argentina de Mujeres Empresarias y Profesionales, encuentro virtual con referentes de la Red de Compras y Actualización normativa de Alcance de Funcionalidad del Sistema BAC

Compartir en Redes

Capacitaciones de Compras al Poder Judicial y a la Cámara Argentina de Mujeres Empresarias y Profesionales (CAMEP)

Durante el mes de octubre, la Dirección General de Compras y Contrataciones llevó a cabo capacitaciones destinadas al Consejo de la Magistratura y el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, donde los temas a tratar fueron, la Ley de Compras y Contrataciones, las Compras Públicas Electrónicas y las Compras en contexto de Emergencia. También, se realizó la charla “¿Cómo ser proveedora del GCABA? Compras Públicas con perspectiva de género” destinada a integrantes de la CAMEP, donde se trataron temas acerca de los requisitos para la inscripción en el Registro de Proveedores, los Convenios Marco y las Compras Públicas con Perspectiva de Género.

Encuentro Virtual con referentes de la Red de Compras

En el marco de la Comunidad de Compras y Contrataciones se llevó a cabo el día 27 de octubre un encuentro virtual para compartir las novedades relacionadas al Sistema BAC, en lo que respecta a notificaciones a proveedores y módulo de adenda. En el mismo se despejaron dudas y se intercambiaron impresiones. Del encuentro participaron 40 representantes de alrededor de 15 áreas de Gobierno.

Actualización normativa de Alcance de Funcionalidad del Sistema BAC

A raíz de nuevas implementaciones llevadas a cabo en el Sistema Buenos Aires Compras (BAC) se aprobó la Disposición N° 858/DGCYC/20 que actualiza el alcance de las funcionalidades del Sistema de Compras.