Lunes 09 de Diciembre de 2019

Se realizó la IV Jornada del Servicio para la Promoción de la Salud Laboral

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Lezama y que estuvo dirigido a profesionales de la Salud Ocupacional y abierta para todos/as los/as empleados/as del GCABA.

Compartir en Redes

El pasado 29 de noviembre se realizó la IV Jornada del Servicio para la Promoción de la Salud Laboral, organizada por el Servicio para la Promoción de la Salud Laboral (SEPROSAL), dependiente de la Dirección General de Administración de Medicina del Trabajo (DGAMT) de la Subsecretaría de Gestión de RH del Ministerio de Hacienda y Finanzas del GCABA, en conjunto con la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Del encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio Lezama y que estuvo dirigido a profesionales de la Salud Ocupacional y abierta para todos/as los/as empleados/as del GCABA, participaron Diego Carusoni, DG de la DGAMT; Néstor Vázquez Director de Salud Pública y Humanidades Médicas de la UBA y Enrique Rozenblat, Asesor de la DGAMT.

Bajo el eje temático “Inclusión y Equidad de Género en el marco del Trabajo”, se conformaron distintas mesas redondas contaron con destacados expositores: “Enfoque de trabajo Integral para la Promoción y Prevención. Un desafío en Salud Ocupacional”; “Transformando paradigmas: Inclusión, Trabajo y Género”; “Debate sobre la implementación de un Modelo de Prevención en Salud Ocupacional” y la “Presentación del libro Informar el Rorschach y debate acerca de la ética profesional en Psicología”.

Descargar programa de la Jornada »

Descargar